Si las cosas están mal que nadie olviden que pueden ir peor

Argentina no solo quiere YPF petróleo sino también YPF gas, lo quiere todo , la expropiación es debatida y aceptada por su Parlamento haciendo caso omiso a todo tipo de amenazas.

Italia parece que se contraerá más de lo previsto, eso no va a gustar y creo que veremos su prima de riesgo ir  a por la Española.

PIMCO no dice nada bueno de España pero lo que es deuda mantiene la que tiene y compra más.

Soros ataca al Euro por pasiva, dice claramente que si tuviera que invertir (como si para el fuese un suplicio) lo haría contra del Euro.

La Banca Española pone condiciones para poder sufragar su reestructuración  ahora piden que su aportación al fondo de rescate este remunerada.

El Gobierno lo tiene claro cumplirá con el Déficit aunque ello conlleve tomar las consejería de Hacienda de determinadas CCAA.

La vivienda sigue bajando escandalosamente y los bancos quitándoselas de encima descaradamente el Banesto en SIMA ofertará pisos con un 80% de descuento.

Hoy coloca Deuda España el Bono se va a ver por encima del 6%, una tragedia nacional, el coste de esas rentabilidades será funesto para los Españoles.

Hoy nuestro IBEX con la volatilidad y sobreventa existente puede hacer herejías y reventar la cuenta de valores del más pintado aquí que nadie dé por bueno ningún lado porque cuando no hay dinero van a por los “cortos apalancados” a sacarles la manteca.

PUBLICIDAD (google adsense)