MEDIASET ex-TL5 ocho meses bajo sus mínimos de Marzo 2009

mediaset-20-abril-2012-510x257% - MEDIASET ex-TL5 ocho meses bajo sus mínimos de Marzo 2009Estoy viendo muy convencido al personal de que en mínimos de 6700 hay un suelo de hormigón y encima tiene la propiedad mágica de ser una cama elástica, y un servidor no está tan seguro de ello. Eso de que lo peor que nos puede pasar ya es volver a mínimos de Marzo 2009 como parada y fonda final puede no ser tan cierto.

Y no lo digo porque piense lo contrario ni mucho menos,  lo digo porque cada día son más los valores que están o han roto tal nivel en su propia gráfica y no veo que hayan rebotado como pelotas de goma, qué os voy a decir de toda la Banca Mediana Española, hoy por ejemplo os pongo a MEDIASET.

Todos esperábamos que si volvía a 4.3 era para hacer un doble suelo de libro y salir disparada al alza y ya veis que no, que no solo no ha rebotado sino que ya lleva ocho meses sin hacerlo y lo que es peor se sigue hundiendo lateral y sigilosamente.

Y cuidado porque cuando MEDIASET fracturó en Mayo 2011 los 6.8 euros objetivó perder 5.5 euros cosa que cuando lo dijimos en su día recibimos palos hasta en la IP de esta Web pero ya va rumbo de 4 euro a la baja, con sinceridad tampoco nos creemos que porque el análisis técnico chartista diga que el valor cumpla la penitencia a 1.3 vamos a decirle a nadie que no compre o que se la quite de encima.

Quien tenga el valor ya tiene que mantenerlo a narices si lo tiene muy pillado, MEDIASET esperemos que responda si el mercado un mes o quizás un año de estos al paso que vamos debe regular su situación, creemos con honestidad que el mercado la está infravalorando o vamos sometiéndola a un excesivo castigo, este grupo de media de acuerdo que sus ingresos por publicidad están menguando por el contexto este de crisis pero también hay que valorar su posicionamiento en el mercado televisivo versus sus escasos costos.

Pero desde luego cotizando bajo 4.30 euros da miedo y mucho, y si no vemos que el mercado rebota con fuerza y dinero mejor no tocarla salvo para operativas de muy corto plazo buscando pillar rebote nada más. Y la moraleja de este articulo también es que no nos confiemos en que es llegar a mínimos de Marzo es tocar suelo y a comprar para ganar aunque haya que esperar lo que sea para hacerlo, porque igual no es así .