2 comentarios

  1. Podrás estar de acuerdo o no con él, pero es un político más comprometido y más serio que todos los demás que se han reido y que sólo han demostrado ser ineptos vestidos con traje.
    Arenas, ¿te qué te ríes? Un poco de respeto a los que no piensan como tú.

    • Desde luego que si, yo es uqe veo a Arenas y vomito directamente …. lo que hizo para pillar potrona tras el fracaso electoral aunque ganase pasará a los anales de la historia , y nunca mejor dicho anales.
      Nuestra España tiene que ser re-organizada y re-centralizada terriotorialmente, que las CCAA sean una extensión del Estado y del Gobierno, en lo que que llevamos de Democracia ni la más rica Cataluña ha sido capaz de generar mejor estado del bienestar para los catalanes.
      Así que, C. Autónoma que no sea eficiente debe RE TRANSFERIR SUS PODERES A LA ADMINISTRACION CENTRAL y al que le pique AJO Y AGUA amigo.
      Yo no se tu en la tuya … pero en la mia te puedo escribir un libro de disparates y tiradas de dinero impresionante que ahora claro … las tienen que pagar los que más lo necesitan en estos tiempos.
      Fiajte un canario tiene Al Estado, A la Comunidad Auotnoma, Al Ayuntamento y a los Cabildos que dar de comer y somos de las regiones más pobres del país con Extremadura y solo nos lava la cara el turismo.

Los comentarios están cerrados.