Quien ponga STOPS ajustados no gana ni corto ni largo con el IBEX

ibex-20-abril-2012-510x263% - Quien ponga STOPS ajustados no gana ni corto ni largo con el IBEX

El Ibex está dejando claro que se va a cargar a todo especulador que se ponga por delante, corto o largo, da igual se lo va a cargar como ponga un STOP en su operación, el Ibex está tan intratable que solo es posible actuar en él o vía SCALPING o vía OPCIONES FINANCIERAS las estrategias CALL y PUT de toda la vida.
Otra cosa es tirar dinero y reitero, da igual para donde se apueste si al alza o la baja, se pierde si se pone STOP y si se ajusta ni os cuento lo que dura vuestra posición abierta. Señores o creemos que esto baja a mínimos de Marzo e inferiores o creemos que estamos en zona de tensión máxima y que el suelo al menos a corto plazo ya se está haciendo.
Quien no lo tenga claro que no se acerque por el IBEX porque le desplumaran como a un pollo, nosotros confesamos tener dudas por lo tanto no jugamos ya que nos inclinamos a creer que estamos en un suelo, pero como los rebotes que hay son para cobrar divergencias alcistas y cuando lo hacen tiran el precio más abajo. Así que hasta que lo dejen de hacer, al Ibex ni agua.

PUBLICIDAD (google adsense)