No hombre no … por imbéciles no pueden tomarnos los dirigentes del P.P.

8-euros-o-4-cafEs-para-un-jubilado-250x316% - No hombre no ... por imbéciles no pueden tomarnos los dirigentes del P.P.Desde aquí  un váyase usted  a “freir espárragos” Sra. Cospedal y sin acritud oiga,  el español ya se empieza a hartar de oírles justificar medidas de ajuste y recorte con eufemismos tecnicistas o con ninguneos de los mismos  tipo “al jubilado le va a costar cuatro cafés ”  o el suyo de que si el Estado aumenta las tasas universitarias es “para que los chicos acaben sus estudios” o “hay que premiar a los que estudian”.

Si el Gobierno sigue así un día de estos dirá   que el Estado reduce los  subsidios “para obligar a los parados a buscar trabajo por su bien” o “para evitar que unos cuantos vivan de la sopa boba” o que privatizará clínicas y hospitales  para “enseñar al funcionariado de la salud pública a gestionar sus recursos”.

España lo está pasando mal y lo pasará aún peor y tiene que aceptar que la poda del estado del bienestar siga su curso,  pero con recochineos no, con fariseísmos demagógicos no,  con populismos baratos no, riéndose de nosotros no, insultando a nuestra inteligencia no, señores del Gobierno desgraciadamente España tiene ahora mismo la generación más culta de su historia no los analfabetos que habían en tiempos de Cánovas y Sagasta.

Más respeto y menos sinvergüencería , ya que vamos a perder lo que vamos a perder o la velocidad   que lo estamos  haciendo nos merecemos más respeto y menos sarcasmos, en este país ya nadie tiene seguro nada, vamos a ser trabajadores precarios de por vida, lo vamos a pasar mal hasta nuestra jubilación, eso si nos dejan o nos la pagan que está por ver también y todo porque los españoles le hemos encargado el Gobierno durante estos últimos veinte años a malos y corruptos profesionales, a nefastos políticos que se han servido de lo público en vez de servir al público.

No vale echar balones fuera, no vale echarle la culpa a otros, no vale lavarse las manos con vinagre,  en estas dos décadas han habido dos partidos con poder absoluto así que la culpa de todo lo que nos está pasando la tienen estos dos partidos políticos por que ya me estoy viendo venir que dentro de poco a los españoles nos acusarán de cosas como de: comprar casas que no podíamos pagar, no guardar nada para tiempos difíciles, ser gastones compulsivos, derrochar, malgastar o abusar de los recursos públicos.

La culpa de todo aquí la tiene el PSOE y el PP y si servidor no tuviera razón pues todo el mundo estaría como España, pero sucede que Alemania, Noruega, Suecia, Holanda no están como nosotros, como nosotros están pues las tres Marías: la caca, la mierda y la porquería , Grecia, Portugal, Italia e Irlanda que como nosotros padecieron gobiernos pésimos con una falta de visión total y absoluta que basaron el crecimiento en fondos y ayudas estructurales y en burbujas inmo-financieras de los cuales estos políticos muchos sacaron brutal tajada.

No sigo porque la ira me inunda por dentro, pero que ahora cuando España está transitando  de lo imposible  a lo inevitable nos vengan los cargos del Gobierno a dar lecciones de moral, ética y urbanidad pues no, eso no se los permito porque no soy un  rural ignorante de las Hurdes del principios del XX (pongo este ejemplo porque fue la foto que tenía el mundo de nosotros), soy un ciudadano del mundo formado intelectualmente e informado de la realidad en la que vive.

Así que Sra. Cospedal preócupese de este país exáctamente igual como del futuro profesional de su señor esposo, si así lo hace, seguro que nos sacará de esta crisis sin lugar a la menor de las dudas, pero tonterías a estas alturas de la pelicula, LAS JUSTAS.

Antonio A. García Rivero – Bolsacanaria

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Las declaraciones de esta gente hay que saber interpretarlas.

    Cuando Rajoy dice “se observa unos hilillos de chapapote” quiere decir “toneladas de producto tóxico van a contaminar nuestras costas cantábricas”.

    Del mismo modo cuando dice “son 4 cafés” quiere decir… bueno ya lo habeis aprendido.

    • JAJAJAJAJAJA si …. toda la razón del mundo …. y si son hilillos y manda el PSOE dicen … toneladas de producto tóxico contaminando nuestras costas gallegas, matando de hambre a los gallegos, causando una catástrofe ecológica y asestando una puñalada maltrecha economía española pero eso no es nada, los propietarios del Barco desde Rusia se rien de los españoles que son gobernados por políticos deficientes , ineptos y encima malos patriotas.

      Si es que no aprendo yo el lenguaje político jajajajajajajajajja …

  2. Hello there, You have done a great job. I'll definitely digg it and personally suggest to my friends. I am confident they will be benefited from this web site.

    • Do it please ¡¡¡ thanks in advance, we need persons as you for to growth ¡¡¡ If you want to show something we show it to the world.
      my mail is opened for you … anargari@hotmail.com , I promise to answer you ¡¡¡

      Best regards ….

Los comentarios están cerrados.