El nido del Kuko

RAJOY NECESITA CONTROLAR TVE PORQUE NO HAY ELEFANTE QUE TAPE LA QUE NOS VIENE ENCIMA
TVE era el último escollo para el poder absoluto del Gobierno del PP y la situación se ha cambiado por decreto, una vía de la que Mariano Rajoy está abusando a pesar de su supremacía parlamentaria; y de rebote, también se ha permitido la privatización de los canales autonómicosigual lo que pretende es evitar publicidad a sus 10 incumplimientos notorios…
Más información:  http://www.elplural.com/2012/04/20/rajoy-necesita-controlar-tve-porque-no-hay-elefante-que-tape-la-que-se-nos-viene-encima/

FELIP PUIG ORDENA DETENCIONES MASIVAS PARA LA SEMANA PREVIA AL PRIMERO DE MAYO Y LA CUMBRE DEL BCE
Se trabaja con una larga lista de personas acusadas de haber participado en cortes de tráfico, acciones y enfrentamientos con la policía durante la pasada huelga general.  Esto no es algo exagerado, teniendo en cuenta que en Madrid ya se usan 18 furgones antidisturbios para desahuciar a una familia.
Más información:  http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.setmanaridirecta.info%2Fnoticia%2Ffelip-puig-ordena-detencions-massives-setmana-previa-celebracio-del-primer-maig

DOS NOTICIAS: UNA BUENA Y UNA MALA
Los responsables de la gestión de la crisis están destruyendo un sistema de protección social al completo al mismo tiempo que talan su propia rama del árbol. No sólo no tienen una salida que garantice el bienestar para la mayor parte de la gente sino que, además, ni siquiera parecen conscientes de lo que se les viene encima.
Más información:  http://madrilonia.org/2012/04/dos-noticias-una-buena-y-una-mala/

NO QUIERO PENSIONES INVERTIDAS EN DEUDA ESPAÑOLA
La “hucha de las pensiones” en España, se empezó a dotar de dinero en el año 2000, y estaba siempre invertida en deuda de estados europeos como Alemania, Francia o Holanda.  En el periodo de 2006 a 2007 se publicó que el 45% estaba en deuda publica europea de rating AAA y el 55% invertida en Deuda del estado español. Ahora sabemos (con datos publicados del 2011) que el 10’3% es deuda de dichos 3 paises y el 89’7% restante deuda española.
Más información:  http://www.cotizalia.com/opinion/abrazo-koala/2012/04/18/te-dije-que-no-queria-mis-pensiones-invertidas-en-deuda-espanola-6909/

RENTA BÁSICA UNIVERSAL
Suiza ha publicado la propuesta en su boletín federal. Bajo el título “por un subsidio de base incondicional”, el texto propone un salario fijo para todos sus ciudadanos de entre 2.000 y 2.500 francos mensuales (entre 1.500 y 2.000 euros).
Más información:  http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/13/economia/1334341361.html

PUBLICIDAD (google adsense)