DIA , una duda razonable

dia-24-abril-2012-510x324% - DIA , una duda razonableDesde luego vaya por delante el buen comportamiento técnico y fundamental de la empresa para los tiempos que estamos viviendo y padeciendo.

En nuestro último comentario dijimos que el valor se apoyaría en la zona 3.43 y así ha sido pero también ha perdido el píe y ha bajado a 3..31 por la volatilidad de estos días atrás.

Nuestra duda razonable es la siguiente, por el lado técnico todo precio que pierde un rango tiene a perder a la baja la altura del mismo, si esto es así DIA podría bajar pues a zona de 3 euros tanto para ejecutar el rango a la baja como el doble suelo y miren ustedes que casualidad que también el 61,8% de corrección de todo el tramo alcista precedente.

Cómo veis todos estos argumentos son técnicos no una opinión personal de servidor de ustedes, ahora bien, si DIA “apoya” también es una buena señal de compra si el mercado es capaz de sostener el rebote y para mayor seguridad pondríamos el STOP a un tick por debajo de sus últimos mínimos.

Al ser un valor MEJOR QUE MERCADO si el mercado recupera DIA recuperará más.

PUBLICIDAD (google adsense)