Nos gusta MAPFRE, no está bien pero si se comporta mejor que mercado

MAPFRE-25-ABRIL-2012-510x306% - Nos gusta MAPFRE, no está bien pero si se comporta mejor que mercadoEl valor también ha sucumbido en esta última caída de mercado, justo justo al terminar un cruce de directrices que arrancaba la alcista desde mínimos de Marzo 2009 y la bajista  desde sus últimos máximos relativos también en Octubre 2009, en el cruce coincidió como digo el ultimo tramo bajista del IBEX y también MAPFRE fue directa a buscar su apoyo técnico en zona 2.15 que en principio responde como soporte.

Si lo vuelve a perder el nuevo apoyo técnico lo tiene en los 2 euros cerrados, pero aún así fijaos que MAPFRE mientras el mercado ha hecho una terrible figura de vuelta completa a mínimos de 2009,  la caída a 2 euros sería poco más del 61,8% así que el contraste positivo de su correlación con el mercado es patente y manifiesta.

Obviamente bajo 2 euros de nuevo al lodo e igual con una velocidad brutal porque así lo demuestra la acción cada vez que corrige. Resumen que si creemos que el mercado se  va a sostener muy probablemente MAPFRE subirá más rápido que el mercado al gozar de un plus de seguridad que por el ejemplo todo el sector financiero no ha demostrado, por lo tanto a cartera.

Si el mercado no responde y vuelve a fallar MAPFRE tiene STOPS fáciles y cercanos a la cotización actual y eso también es un plus de seguridad para nosotros, en principio le objetivamos un rebote hasta la directriz bajista zona 2.4, si la rompiese con volumen BINGO porque rápidamente iría a zona 2.7.  Si el mercado falla y no puede con la directriz bajista  “caja y fuera”.

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)