Cerramos la semana REBOTISTAS en IBEX , BAJISTAS en BUND y ALCISTAS en EURO STOXX 50

Vaya semanita señores ¡¡¡ y la que viene cuidado porque vienen curvas ¡¡¡ No sabemos si por fin la renta variable iniciará corrección al inciar Mayo o si por el contrario pasará de todo y seguirá subiendo y subiendo ya que a Wall Street no le da la gana conjugar los verbos vender, consolidar o corregir.

Pero ahora mismo las cosas están así , IBEX tras susto de hoy se queda mirando para el norte y con ganas de seguir rebotando más que de volver a caer, pero claro, eso no es ser alcista, es ser REBOTISTA.

Dax y Euro Stoxx 50 corrigieron pero ya quieren dejar de hacerlo porque de ayer a hoy han anulado sus feas figuras bajistas y tratan al menos de hacer un PULLBACK a sus ultimos apoyos rotos como el 2400 en el caso del Euro Stoxx , por lo tanto ALCISTA.

Y por úlitmo el Bund que tras un DOBLE TECHO y amenazar con romper el 141 se gira en redondo y tapa gap pero como tiene más gaps sin tapar y que corregir el 61,8% de su último tramo alcista pues BAJISTA hasta que no demuestre lo contrario.

AHORA BIEN, la próxima semana ya es Mayo … veremos que pasa ¡¡¡ porque aqui ya sabéis que creer una cosa es señal de que hay que hacer lo contrario ¡¡

Como el IBEX ya os lo hemos puesto hoy ahora os adjuntamos BUND y EURO STOXX en gráfico horario:

BUND

bund-27-abril-2012-510x311% - Cerramos la semana REBOTISTAS en IBEX , BAJISTAS en BUND y ALCISTAS en EURO STOXX 50

EUROSTOXX 50EURO-STOXX-50-27-ABRIL-2012-510x345% - Cerramos la semana REBOTISTAS en IBEX , BAJISTAS en BUND y ALCISTAS en EURO STOXX 50

PUBLICIDAD (google adsense)