El nido del Kuko

DESPILFARRO EN OBRAS PÚBLICAS
Ocho mil millones de euros en infraestructuras innecesarias (Galicia financia un tren que sólo utilizan 250 viajeros al año, Huesca mantiene un aeropuerto con 9 pasajeros al mes, Huelva mantiene un puente aéreo sin tráfico, etc).
Más información:  http://listas.eleconomista.es/actualidad/667-el-despilfarro-en-obras-pblicas

DESPILFARRO EN AYUNTAMIENTOS

Se destapa la inutilidad del servicio al ciudadano del ayuntamiento de Yecla en la que, despues de 4 años y 159.000 euros de presupuesto (que seguramente se ha gastado mucho más), sólo nos permite realizar un sencillo trámite administrativo por vía telemática. ¿Y cuantos casos similares no habrá más?
Más información:  http://www.elperiodicodeyecla.com/portada/#!pageId=165&sectionId=2&newsItemId=3365

DESPILFARRO EN SANIDAD  (PERO NO EN ASESORES, CLARO)
¿Que ahorro supone a sanidad excluir 1,2 millones de extranjeros?… pues unos 900 millones de euros… Eso si, una reforma en profundidad de la administración pública (ayuntamientos, diputaciones, duplicidades entre administraciones) podría ahorrar fácilmente de 15.000 a 30.000 millones de euros.  Pero volviendo a la sanidad, habria que revisar quien se beneficia de contratos de suministros a precios abusivos (por ejemplo 4,6€ por litro de leche o 3,4€ por un simple zumo)  y exigir responsabilidades, y tambien al PP, porque se proclama que no hay dinero y se requiere austeridad pero no practican el ejemplo.

Advertisements