¡¡ Que diferencia en la saña del Gobierno ¡¡

Desde luego como se emplean de a fondo nuestro Presidente, sus manos derecha S.S.S. e izquierda Cospedal junto con De Guindos y Montoro según se trate, si es masa obrera o si es élite de capital, si es masa obrera , ajustes y recortes brutales sin importar  costes sociales , controles masivos, exhaustivos e intensivos, sin conmiseración ni piedad.

Si se es élite de capital cuidado y primor, amnistía, mesura, facilidades e incentivos, porque claro no es lo mismo que un jubilado pague el 10% de la receta, o que un asalariado pague un 10% más de lo que está pagando que un señor que gana más de 100.000 euros pague un 10% adicional al que pague un asalariado, a eso lo llamo yo agravio comparativo. Asi que hoy habrá medidas contra el fraude obrero de las que se van a aplicar sin ninguna duda para causar impacto y miedo ambiental, me parece bien claro, esencialmente un señor que haga trampas debe ser castigado pero a ver si vamos a castigar a un pobre desgraciado que cobrando 426 euros lo pillan haciendo “una ñapa” en casa de un vecino.

Y luego cogen a otro robando millones de Euros y ni si quiera le exigen su total devolución al erario público de donde lo robó y le aplican una condena de lo más liviana y soportable con tercer grado a los seis meses. Hombre control si, sanciones tambien,  pero cuidado que no es lo mismo robar para comer y robar para comer hoy no es robar gallinas como antes , es hacer chapuzas por ahí por un puñado de euros a puerta cerrada.

PUBLICIDAD (google adsense)