El nido del Kuko

MANIPULACIÓN DE LA JUSTICIA
Según el nuevo anteproyecto de Ley para reforma del Código Penal, se tipificarán como delitos de prisión los impagos a la Seguridad Social y el empleo de trabajadores en situación irregular, PERO NO LA FALTA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO PÚBLICO ROBADO…  Todo esto huele a chuscarrado, como el ya famoso caso 4-F o la denuncia de la AEAT sobre la financiación ilegal del PP en Madrid.

CIU Y SUS AMIGOS (ABERTIS Y LA CAIXA, ¿QUIENES SI NO?)
Los peajes de Cataluña son de creación y titularidad autonómica (no estatal); es la Generalitat quien las crea, su titular, y quien determina el precio del peaje… y todo gracias a Jordi Pujol… (aquí una guia legal para no pagar sus peajes).
Más información:  http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fglamboy69.wordpress.com%2F2012%2F04%2F28%2Fnovullpagar-la-veritat-sobre-les-autopistes-de-ciu-abertis%2F

NOS HAN ROBADO Y NOS SIGUEN ROBANDO
La “ilusión” económica de la burbuja inmobiliaria fué una estafa. Ellos lo sabían y lo saben (el gobernador del Banco de España, los políticos, los principales banqueros y empresarios, etc) y no hicieron nada por evitarlo.
Más información:  http://lavozdebida.wordpress.com/2012/04/25/los-recortes-un-nuevo-engano-masivo/

INSIDERS
Sólo en varias empresas del Ibex los insiders han comprado acciones: Abertis, Acerinox, Endesa, Iberdrola, Abengoa, Sacyr y Bankia… sobre esta última, hoy se ha sabido que Bankia necesitará 2800 millones de capital para cumplir las exigencias de Bruselas.

PUBLICIDAD (google adsense)