Espero que este año no se cumpla el “sell in may and buy in octuber”

Tras una apertura alcista donde incluso rompieron máximos de 7200 para hacer saltar compras de largos y los stops de los cortos, el desplome siguiente ha sido de 100 puntos a la baja en media hora por lo tanto la conclusión es que el Ibex carece de credibilidad, es incapaz de sostener nada y cuidado no sea este rebote una mera regulación de nuestra extrema sobreventa.

Abril lo abrimos en 8000 y hemos visto mínimos de 6800 (15%) ahora cotizando a 7100 es más un menos un 11% de pérdida, pero claro, pérdidas en una renta variable absolutamente alcista internacionalmente donde las Bolsas despiden Abril en “casi máximos anuales” de este y el anterior año.

Ahora mismo solo pienso en que como el dicho “Sell in May and Buy in Octuber” sea verdad (y el año pasado lo fue) y por ahí fuera empiecen a corregir “en serio”  a partir de mañana a nosotros nos van a recoger Dios sabe dónde, porque como volvamos a romper mínimos la hostia va a ser para consagrarnos.

En Bolsacanaria creemos que si no toca este año el dicho de Wall Street esperamos ver un PULLBACK a 7500 ya que hemos roto la directriz bajista que traemos desde nuestro último tope de rebote en 8600, vean el gráfico siguiente:

ibex-30-abril-2012-510x326% - Espero que este año no se cumpla el "sell in may and buy in octuber"

PUBLICIDAD (google adsense)