FAES FARMA hecho relevante a la CNMV a tener “muy en cuenta”

FAES firma con INVIDA (grupo MENARINI) acuerdo para comercializar la Bilastina en 17 países de la región Asia-Pacífico. Con esta operación ambas empresas puede alcanzar el 15% del mercado antihistaminico. Pero esto es noticia sabida desde el Jueves por la tarde.

A continuación os analizamos FAES a cierre del viernes , el valor cerró la semana a 1.29 tras tocar la directriz alcista que arranca de su último SUELO en zona 1.13-1.15, fue pincharla y servir como soporte, buen dato.

Otro dato bueno es que se dejó gaps bajistas sin tapar en su caída y por lo tanto debería rebotar hasta 1.55 para cerrarlos, tambien decir que tapar todos lso gaps sería rebotar hasta el 50% de todo lo caído desde 1.87 a 1.20.

Por lo tanto, con o sin noticia la pauta técnica de FAES era hacer un PULLBACK a los 1.52 rucuerden que de 1.87 a 1.52 fue su primer tramo correctivo y tras rebotar volver a perder los 1.52 objetivó precios de 1.17 aproximadamente que casi “clava” en su última bajada.

Por lo tanto, buenas perspectivas para el valor y recomendar su compra  por parecernos que estructura un cambio de tendencia con el buen detalle que estaba avisando con una divergencia alcista.

FAES-30-ABRIL-2012-510x335% - FAES FARMA hecho relevante a la CNMV a tener "muy en cuenta"

 

PUBLICIDAD (google adsense)