Pero es que encima se rien de nosotros

A veces lo peor no es perder, es la cara de tontos que se nos queda cuando se rien de nosotros, a nuestros clientes le llevamos diciendo dias que no se puede hacer nada, que especular no es apostar, que hay desconfiar de estos movimientos del precio por volatilidad, donde tras caídas enormes sobrevienen rebotes con gaps de apertura. Que no siempre hay que estar en Bolsa.

Hoy es un ejemplo claro de ello, salida al alza con su respectivo gap  donde al mediodía llegamos a alcanzar casi los 7000 y a las 13.20 horas abajo de cabeza y sin respirar que nos ha hecho perder todo lo subido y estar incluso ahora negativo desde un 2.4%, para que os deis cuenta de lo que es la volatilidad  que estamos viviendo, ayer subimos 200 puntos y bajamos 400 , hoy subimos casi 200 otra vez y otra vez los perdimos.

Desde luego aqui fiarse uno no puede de nada ni de nadie, es imposible jugar a esto de la Bolsa si no sabes si mañana vamos a estar a 8600 o a 7000 otra vez. Abstengánse de operar así por favor porque tengamos o no razón nos van a saltar el stop donde lo pongamos.

ibex-tapa-gap-510x453% - Pero es que encima se rien de nosotros

PUBLICIDAD (google adsense)