IBEX ahora mismo

De los cinco que más rebotan porque me niego en redondo a emplear el término “subir” en nuestro mercado, cuatro son Bancos, nuestro IBEX se aproxima a 7000 y en Europa se percibe recuperación intradía y se aproxima a plana tras unas primeras horas bajistas.

El IBEX para nosotros hizo un bonito gesto ayer a pesar de la gran vuelta bajista que hizo, el gap de apertura funcionó como soporte tras ser tapado y hoy con la excusa del dato de empleo español  el índice está atacando  máximos de ayer otra vez.

No creemos que antes del dato los rompan imaginamos que nos queda hora y media de laterales, eso sí, si el IBEX  recoge (¡¡tras el dato¡¡)  y pierde directriz alcista que une mínimos desde ayer por la tarde tras tapar el gap de apertura, huid, salid, corred …. si habéis comprado algo y tenéis la suerte de tenerlo en ganancias.

Os recomiendo poner STOP antes del dato al menos en vuestras operaciones ganadoras sería triste perderlas porque el IBEX haga su enésima vuelta bajista. Os mostramos nuestro mapa de trading IBEX.

IBEX-4-MAYO-2012-510x324% - IBEX ahora mismo