Directora de zona del Banesto presionada por objetivos ordena atracar cuentas de clientes

Si fuera cliente del Banesto miraría todos mis extractos con lupa y me plantaría en la sucursal para que me explicasen los que no entendiese claramente.

El hecho es extremadamente grave y deja bien a las claras que el grado de presión en el escalafón es brutal dando igual a costa de qué o quién a la hora de cumplir objetivos.

Textualmente

Ante la presión de la Dirección Central y Territorial del banco para cuadrar objetivos, la directora de zona de Badajoz, Rosa María Aguilera García, envío una serie de correos electrónicos a sus empleados en los que pone de manifiesto la exigencia de prácticas bancarias que incluso pueden ser contrarias a las establecidas por el Banco de España para el cobro de comisiones.

El 31 de enero de 2011 a las 16: 34, Aguilera envió un correo a las sucursales de Banesto de Badajoz con el asunto “Tenemos un problema muy grande”. En él, asegura: “Estoy en la dirección territorial y mis compañeros llevan más o menos 10.000 euros, algunos 20.000, etc. Nosotros sólo hemos cobrado 1.350 euros”. Por ello, instó a sus subordinados a “hacer 300 euros por gestor”. “Esto sí que es lo último que os pido”, añade, pero “no quiero un no por respuesta”.

Por favor tened cuidado en estos tiempos con vuestra entidad bancaria, miradlo todo detenídamente muchas comisiones por calderilla a final de año suman un buen pico amigos, presionad, amenazad con iros de la entidad si no os resuelven el asunto a vuestro favor.

IR A LA FUENTE ORIGINAL

PUBLICIDAD (google adsense)