El Ibex se rie de largos y cortos por igual

IBEX-7-MAYO-VOLATILIDAD-2012-510x329% - El Ibex se rie de largos y cortos por igualLos que por la mañana se pusieron delante del ordenador para cerrar sus posiciones compradas ahora mismo estarán dando puñetazos en la mesa, y los que  se pusieron cortos creyendo que ya la torta con esto de las elecciones de ayer iba a ser segura también se están tirando de los pelos porque les habrá saltado el STOP.

Lo dicho en nuestro video comentario, como os pongáis a ver si pillais el bingo del rebotazo o el hostiazo de Ibex cuidado con los STOPS porque os despluman como a pollos, luego va a llegar el rebotazo u el hostiazo de verdad y lo vais a tener que dejar pasar por falta de capital.

En el mercado ahora mismo gana quien no hace nada, no hacer nada muchas veces es tan buena estrategia como estar largos cuando el mercado sube o cortos cuando baja. Ahora mismo solo hay volatilidad en el mercado, y si solo hay volatilidad os ruego que aprendáis a manejar opciones call y put es el producto más adecuado para trabajar con ella. Los futuros y cfds así son un perdedero de dinero contínuo.

PUBLICIDAD (google adsense)