Podríamos estar haciendo hoy el giro bueno

La zona 6800 se estaba comportando como soporte del IBEX y parecía claro que bajo ellos se esconderían los STOP LOSS de todo aquel que abriera una posición larga y sería señal de venta para todo aquel que quisiera rentabilizar un nuevo tramo del índice a la baja.

Esta mañana se obra el milagro, hacen saltar los stop loss de unos y las ventas de otros, como no hay puñetera liquidez para nada ni nadie lo normal era que sucediera lo que sucedió subida en vertical y sin respirar para hacer el mayor daño posible y procurar que los cortos también ejecutaran STOP LOSS de sus posiciones.

¿Quien se dio cuenta del engaño de hoy? pues claro, la de siempre doña divergencia de apellido alcista, si os fijáis los dos mayores mínimos del IBEX bajo 6800 son muy divergentes con respecto a su indicador el inspector D. MACD , me refiero obviamente a los del 2 de Mayo y el de hoy en la apertura.

Ahora todo cierre por encima de 6850 marcará un precio objetivo de 7.200 y es que tenéis que recordar también que el IBEX no rebota desde 8600 y eso a 6800 son 1.800 puntos del ala, ahora conjugad este articulo con el video comentario de hoy. Igual empieza ya esto a dar señales de vida inteligente, pero claro, confianzas en el IBEX como las tonterías; las justas.

ibex-7-mayo-divergencia-2012-510x345% - Podríamos estar haciendo hoy el giro bueno

PUBLICIDAD (google adsense)