El nido del Kuko

TRABAJA YA: CURSO DE PROSTITUCIÓN PROFESIONAL
Seguramente tras ver la recomendación a nuestros jovenes de irse a Londres a servir cafés (dicho por un politico cuya tarea es que los parados encuentren trabajo), tenemos una nueva empresa en Valencia que reparte tarjetas anunciando clases teóricas y prácticas de prostitución profesional, garantizando un trabajo al finalizar. Las facilidades y discreción son máximas, precio asequible, y garantía casi total de conseguir un puesto de trabajo al finalizar. El anuncio no necesita de mucha explicación.

AUTOPISTAS DE PEAJE
En este enlace y por investigación ciudadana se indaga en el tiempo sobre las concesiones de autopistas de peajes en Cataluña, algunas de las cuales ya han caducado y están más que amortizadas.  De la misma forma, los peajes en la sombra en Madrid amenazan con salir a la luz.

BANKIA:  NO SON SÓLO 10000 MILLONES, SINO 33000 MILLONES
Cuando muchas voces con peso específico así como fuerzas políticas no paran de hablar del rescate de Bankia (que ademas estaba previsto para producirse hace ya dos semanas) tenemos que el respaldo del Estado a Bankia asciende ya a 33.000 millones de euros.

EL GOBIERNO BLOQUEA EL SDDR
Coste cero para las administraciones, importantes ahorros en servicios de limpieza para los ayuntamientos y la creación de 14.000 puestos de trabajo en España. Estas serían algunas de las ventajas de establecer el SDDR en España, cuya implantación ha bloqueado el gobierno con un Decreto Ley.

PRESIDENTE DEL SUPREMO Y CGPJ DENUNCIADO

Si es que ya uno no sabe si cerrarlo todo e irse a hacer contrabando de aceitunas sin hueso, ahora resulta que un vocal del Consejo General del Poder Judicial denuncia a Carlos Divar Presidente del Supremo y de tal Organismo Jurídico por malversación de fondos públicos.

El hecho denunciado es que presuntamente el Sr. Divar ha gastado 6000 euros en viajes privados de fin de semana, a lo que el Sr. Divar dice no tener constancia de tal delito.

fuente: http://www.expansion.com/2012/05/09/juridico/1336554917.html

 

PUBLICIDAD (google adsense)