Acerinox cercada por un tiburón

acerinox-10-mayo-1-2012-510x284% - Acerinox cercada por un tiburón Al parecer el Hedge fund LUXOR CAPITAL tiene programada una ofensiva corta sobre la acerera española, desde hace un mes ha aumentado posiciones vendidas hasta el 1.7% de su capital.
El acero/hierro no pasa por un buen momento como materia prima y su sector empresarial tampoco que si se le suma la competencia china y los indicadores de recuperación económica en niveles bajos blanco y en botella, de ahí que sea un corto atractivo cuando la renta variable baja o corrige.
Técnicamente ACX perdió un soporte crítico el día 4 de Mayo que le iba a suponer pagar un precio objetivo de 8 euros (altura del rango a la baja) el valor cumplió con la penitencia y en dos sesiones lo ha vuelto a recuperar y cotizar sobre 9 euros.
De todas formas su tendencia es bajista, los mínimos anuales los ha hecho el martes y perdía en ese momento un 28.5% solo desde Febrero en que terminó un pullback al que le ha hecho una figura completa de vuelta.
Para decir lago positivo decir que ACX ha hecho doble suelo “sin confirmar” en 8 euros por lo tanto puede tener recorrido al alza en gráficos mayores. Obviamente nueva rotura de 8 euros CATASTROFE.acerinox-10-mayo-2-2012-510x287% - Acerinox cercada por un tiburón

PUBLICIDAD (google adsense)