APERTURA

A Grecia ya solo le une a la Unión la caridad política y económica de Bruselas, sin acuerdo para formar Gobierno y la posibilidad de haberlo pasaría siempre por anular lo pactado con la troika, blanco y en botella como dijo Barroso, Europa es un Club y quien no acepta las reglas del club tiene que irse; es que no se puede decir ni más alto, ni más claro.

Otra Político víctima de las represalias e inconformidades sociales en elecciones ha sido Angela Merkel, ella beatificada en el exterior en casa sigue perdiendo poder político “land a land”, desde luego los ciudadanos no miran a quién votar solo quieren cambiar al que está, así que mucho me temo que la próxima en caer sea la canciller alemana.

The Economist habla ya de “verguenza para los reguladores” la nacionalización de Bankia antes de su primer año de vida, en España ya a todos nos parece la OPV del grupo como operación política entre Gobierno, Regulador y Banco de España para rediseñar el sector financiero.

La Banca ya ha hecho las cuentas para provisionar lo exigido el viernes por el Gobierno en el Consejo de Ministros

SANTANDER

2.700 MILLONES

BANCA CIVICA

1.287 MILLONES

CAJA ESPAÑA CAJA DUERO

607 MILLONES

BANKIA

4.722 MILLONES

UNICAJA Y CAJA CEISS

888 MILLONES

LIBERBANK

496 MILLONES

SABADELL

412 MILLONES

CAIXABANK

2102 MILLONES

Corren rumores muy fuertes y consistentes de que Asturias puede ser intervenida de un momento a otro por Hacienda, obviamente los partidos regionalistas creen que es un gesto imperialista español y que ataca a los débiles para meter miedo a las CCAA más fuertes, digo yo que podría empezar por Castilla La Mancha, ah perdón ahi no que está la Sra.  Cospedal.

Rajoy más perdido que Wally le pide a Bruselas que diga que no va a salir nadie de la zona euro porque no va a dejar caer a nadie,  cuando ya que salga o caiga  Grecia me parece cuestión de horas o de que se persone la virgen María con un acuerdo político.

Lo que son las cosas uno ve a Pedro Almodovar en Sol y lo único que piensa es que está lavando su imagen pública ya que hace muy poco le acusaron de invertir en SICAV para pagar lo menos posible a Hacienda, es que “chic o in” indignarse y que le hagan unas fotos junto a los desheredados sociales, luego al sitio de ambiente de moda en cochazo, reservado y para el chalet a continuar la fiesta lo mejor acompañado posible, un poquito de por favor D. Pedro, no puede indignarse uno con una VISA ORO o una AMERICAN EXPRESS DIAMANTE en la cartera .

PUBLICIDAD (google adsense)