¿Casualidad o manipulación?

Desde luego uno ve el gráfico del IBEX y entre los movimientos del precio relativos y absoluto parece haber una conformación descarada de la cotización, mano invisible que recoge el papel a partir de 6800 y mano invisible que lo suelta superados los 7150, es como un votar de baón de basket haciendo tiempo no se si para hacer un suelo o para tirarnos a 5.300. La verdad que lo que mata es la espera, un mercado como el nuestro podrido de volatilidad hueca donde parece que hace un mes nos montamos en una montaña rusa y aún no ha terminado el trayecto.

Pero luego mira uno a como estábamos hace un mes y a como estamos ahora y el precio es casi el mismo, sin en cambio por el camino alguien se ha estado forrándo, entiendo que profesionales del scalping y de las opciones hayan hecho su Agosto pero para todos los demás a más de una sesión , palo , palo y más palos porque si apostó al  alza perdió y si lo hizo a la baja también si ajustó mucho sus stops loss.

CASUALIDAD-O-MANIPULACION-EN-IBEX-510x329% - ¿Casualidad o manipulación? Muchos a la vista de este gráfico dirán, consolidación bajista, lateralidad despues de un tramo bajista precedente con el objeto posterior de continuar la tendencia.

Para otros sin en cambio pueden decir mercado extremadamente sobrevendido, fuertes puntas de volatilidad, formación de un suelo.

Pues igual es eso y un servidor es muy mal pensado, cómo el número de inversores que piensan que nos matamos es más o menos igual al de los inversores que ya todo lo malo está visto.

Pues eso … RANGO LATERAL que implicaría indecisión del mercado, o suma neutral en cuanto a las fuerzas compradores y vendedoras.

PUBLICIDAD (google adsense)