El nido del Kuko

kuko-jpg% - El nido del KukoDE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS LODOS
Carta de los Inspectores de Hacienda al Ministro Solbes en 2006 advirtiendo sobre la burbuja inmobiliaria y financiera, como consecuencia de la dejadez del Gobernador del Banco de España, Jaime Caruana entonces, Miguel Angel Fernandez Ordoñez despues (ambos no hicieron nada al respecto y así nos va).

EL CONGRESO DILAPIDA 2,16 MILLONES EN SEIS MESES Un total de 66 diputados no han presentado ni una sola iniciativa, ni una pregunta escrita, oral, o de cualquier otro tipo. Aunque esos diputados y diputadas sí han asistido a plenos y comisiones del Congreso, en su historial no cuentan con intervenciones que aparezcan en el diario de sesiones. Pagar el salario de esos parlamentarios ha supuesto para el Congreso un gasto de al menos 2,16 millones de euros en los seis meses que llevamos de legislatura.
¿SE ACUERDAN DEL SR. DÍAZ FERRAN?
Aparentemente su única fuente de ingresos oficial son 700 euros brutos al mes que cobra como administrador de una empresa de estaciones de servicio, pero una investigación y posterior denuncia, arroja luz sobre su disposición de muchisimos y valiosos bienes así como de sociedades ocultas.

EL FUTURO
Mientras que nuestro ministro de economía solicitaba hace poco la cooperación de la eurozona porque “España ha hecho todo lo que tenia que hacer” (o sea, lo que le ordenaron que hiciese, vamos) y algunos economistas de reconocido prestigio no dan un voto a favor de España, existe gente que, sin pelos en la lengua, razona y plantea en el siguiente vídeo un punto de vista más acorde con la realidad de los últimos cambios acaecidos en el país.

PUBLICIDAD (google adsense)