¿Por qué está dejando de analizar valores Bolsacanaria?

Nos llegan mails de amables usuarios que nos preguntan del por qué no estamos analizando apenas nada en la web, nuestra respuesta e muy fácil:

1. Venimos recomendando abiertamente ESTAR FUERA DEL MERCADO , si hacemos eso y seguimos analizando nos estamos contradiciendo, si no hacemos nada para nosotros cómo vamos a sugerirselo a los demás, eso está bien en otras páginas, aquí no, aqui se suele hacer lo que se dice y se dice lo que se suele hacer.

2.El contexto financiero-bursátil que estamos viviendo esta generando VOLATILIDAD “a manta”,  si los precios oscilan anarquicamente ponernos en medio a intentar ganar en algo como no sea en modalidad scalping, riguroso trading o con opciones financieras nos pulen como a pollos porque pongamos donde pongamos el Stop nos lo barren.

3. El mercado español nos preocupa y mucho porque ahora mismo vive aislado del resto, somos lo peor del mundo financiero occidental, tenemos que esperar a ver si hay un giro de algo en el sentido macroeconómico para luego poder ver qué compramos y cuando en Bolsa.

4. El mercado español es bajista y si entendemos que esta página esta orientada a dar un servicio público o social de información y formación financiera a inversores no profesionales, creemos que aún con toda nuestra buena intención podemos  intoxicar con nuestros gráficos y comentarios, es decir que si no podemos daros solución queremos al menos no aumentar vuestros problemas.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.