CAOS Y CAIDA LIBRE EN BANKIA

Ha estado o está tocando niveles del -30% “solo” hoy tras todo lo que se ha caído ultimamente, la volatilidad de la acción es inmensa,  el pánico va a llegar a la calle porque entre sus clientes ya reina el miedo y mucho nos tememos que se puedan ir todos a sacar su dinero de la entidad y se vean conatos de desorden público por este tema.

Sinceramente es que no  entiendo como el BdE, El Regulador o el Gobierno no han sacado a Bankia del mercado hasta que se disipara el efecto de la nacionalización, este valor por sus actuales condiciones no está para estar sueto a cotización, la operativa corta debía de estar suspendida hace muchas semanas.

No entendemos nada de nada, no sabemos porque a la entidad como tal y a sus inversores y clientes no les defiende los organismos públicos que se supone encargados para ello. Esto es indignante, ahora mismo mucha gente está dicendo pero ¿qué pasa aqui con mi dinero? ¿qué pasa aquí con mi inversión? ¿es que lo puedo perder todo?

Grave , muy grave todo, desde aqui tranqulidad, los nervios no se deben perder porque si vamos todos a sacar el dinero de los Bancos y las Cajas los únicos perjudicados seremos nosotros porque seguiremos la políitca del escorpión que cuando se ve amenazado se ataca a si mismo.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Entonces todos tendríamos que hacer lo mismo den todos los Bancos, al Banco que vayas a ir va a hacer lo mismo que Bankia, dejar 7 euros en caja y los 93 restantes para financierse a él y a sus negocios, si los ahorros los guardas en el colchón hay un ladron invisible que se llama INFLACION y todos los años te roba un par de puntos porcentuales, y como nos pase algo como en Argentina con la inflación va a valer más tu colchón que mucho miles de euros que tengas bajo él. Desgraciadamente vivimos en el circulo vicioso de la miseria, si lo queremos romper el circulo se convierte en nudo y nos ahorcará. La culpa es de todos.

Los comentarios están cerrados.