Ibex se mueve más que Lady GaGa en un concierto

Si algo define al IBEX últimamente es su enorme volatilidad, al desparecer inversores y liquidez las contrapartidas hacen oscilar los precios de las horquillas como colas  seccionadas de salamandras, hoy que todos esperaban otro descenso al peso del Ibex por lo de Moodys pues intentó rebotar por la mañana, lo perdió todo otra vez y cayó el doble y ahora vuelve a subir un 1% aproximadamente tratando de recuperar los 6600 para terminar la semana más dignamente.

Recuerden que hoy es día de vencimiento, el valor del día como ayer es Bankia ya muchos piensan que lo ocurrido en este valor ha podido ser una jugada de la cúpula aprovechando necesidades políticas y sectoriales, es decir se dice que se vendió muy infladas las acciones de la entidad para luego tras la lógica valoración por parte del mercado recomprarlas a mucho menor precio.

Si esto es así vender a 3.75 y comprar a una media de 1.25-1.50 desde luego parece que hay una plusvalía para Bankia del 60% en diez meses si ha recomprado su papel para autocartera cosa que desde luego no podemos afirmar ni confirmar, solo nos hacemos eco del comentario. Y si fuera así hasta lo veríamos lógico, no basta solo con decir que Bankia es solvente y fiable el Presidente y un Ministro hay que compararla para demostrar que se está seguro de ella.

Nosotros somos analistas técnicos y nuestro objetivo técnico ha sido cubierto por lo tanto ahora mismo lo que esperamos del IBEX es un retorno a la zona de 6800 para que la confirme como resistencia o nos diga si por el momento los 6400 son un suelo fiable al menos para el corto plazo. Desde luego bajo 6800 fuera de mercado.

IBEX-18-MAYO-2012-250x166% - Ibex se mueve más que Lady GaGa en un concierto

PUBLICIDAD (google adsense)