Consulta de cliente

lo veo todo mal, negro y por mucho tiempo, no creo en nada ni en nadie, estoy convencido que nos vamos al garete .  Europa va a ir guillotinando a cada Estado miembro débil, que hago con mis cuartos partiendo de esa base.

Respuesta

Pues señor váyase usted a EEUU  sin cortarse un pelo, se puede perfectamente y no hay que ser rico para ello, puede usted abrir una cuenta en dólares con su dinero y se quita a Europa de encima si tan mal la ve. Puede también invertir en Oro (u otros metales) personalmente es el activo más anti-inflacionario que existe. Puede usted invertir en Deuda segura como le dije antes a otro usuario. En fondos de dinero y repos en dólar, si cree que el Euro se hundirá por defecto el dólar subirá como un cohete, venda euros pues y póngase largo de dólares.

Por favor en estos tiempos no hay que emigrar a América en patera como hacían mis antepasados en Canarias que se iban en correíllos y chalupones  a Venezuela, Argentina y Cuba, hoy va a usted a un Bróker le cuenta la película y en media hora lo despacha, eso sí, cuidado, como le asesore le vende todo el papel que tiene la entidad al efecto. Y por supuesto asesórese y documéntese bien,  vaya con la lección aprendida, no firme jamás nada que no entienda y pregunte por las comisiones, vaya a varios sitios y no a uno solo. Cualquier cosa nos da otro toque que aquí por hablar y situar a la gente no le cobramos nada a nadie.

 

PUBLICIDAD (google adsense)