Oro confirma soporte y tiene el STOP muy fácil y cercano = ¿comprar?

Nos estaba extrañando muy mucho que estando como están los mercados de correctivos en Wall St y Europa e incluso Asia el Oro estuviese bajista o correctista también cuando lo que se suponía que tenía que hacer era lo mismo que el Bono, rentabilizar la situación técnica acumulando compras refugio de la huída de la renta variable.

Pero no, el Oro (todos los metales también)  no solo ha bajado sino que peligrosamente se ha acercado a niveles de soporte de su actual rango 1800-1500 (redondeando) y ya el viernes en Oro (todos los metales también) se observó “rebote justo” en él mínimo.

Por lo tanto no sería mala operación entrar en Oro con Stop a todo cierre bajo 10530 via los distintos ETF que hay indexados a él.

Para nosotros sus objetivos serían los 1650 y de ser superados el ataque a resistencia sería el escenario para el verano, su enemigo a nuestra forma de verlo es el DOLAR, si este sigue subiendo al Oro no le hará ninguna gracia y seguirá buscando apoyo. pero si os fijais fue el Euro coger resuello y atacar el 1.28 y el oro subir también fuerte.

Si el dólar sigue subiendo no nos va a quedar más remedio que reconocer  que desde Europa se puede estár  pasaportando Euros hacia USA a golpe de “enter”, la situación de la periferia de la eurozona  en vez de arreglarse se estropea y la capacidad política de respuesta como todos sabemos cada vez es más lerda y deficiente. Espermos que los resultados de la Cumbre G8 se traduzca en visibilidad y no en más nubarrones negros en el horizonte.

ORO-18-MAYO-2012-510x334% -  Oro  confirma soporte y tiene el   STOP muy fácil y cercano = ¿comprar?

PUBLICIDAD (google adsense)