SOS usuario: canje de subordinadas por plazo fijo

Mi entidad me propone canjear unas subordinadas que me colocó por una IPF a 4 años, le adjunto información.
Respuesta
Vista su información adjunto, consejo: acepte y aprenda la lección para siempre. Lo realmente grosero del canje es como utilizan el Euribor como referencia pero que le va a hacer ya casi hasta hay que darles la gracias por darle esta opción otras personas con productos similares no tienen su opción de canje. Al menos en el 2014 usted recuperará su dinero porque si lo saca antes sufrirá una fuerte seguro penalización por ello.
No adquiera ningún producto financiero en una entidad bancaria bajo ningún concepto sin asesoramiento técnico previo.
Su entidad en su día simplemente le vendió cromos por dinero, las subordinadas es un producto de renta fija, es deuda, es banco lo que hace con las subordinadas es como convertir su Deuda en acciones y cambiarla por dinero entre sus clientes de forma vil y mezquina, a cambio ofrece un atractivo tipo de interés superior siempre a una IPF para el “apresamiento” de su dinero.
El marketing que emplea para vender preferentes y subordinadas es siempre ambiguo trata de quitarle el miedo al cliente vía maquillar el producto como si fuera una IPF pero mejor y por más tiempo, siempre poniendo a la gran entidad tras él como garantía. Esto último es cierto pero no es lo mismo la Deuda del BBVA que la de CAM ¿verdad? como ellos lo saben, pagan más que las subordinadas del BBVA pero usted corre mucha más riesgo por un 1% más.
Si todo va bien ganan todas las partes, pero si va mal y el Banco falla, solo pierde usted, y lo que es peor no tiene ni donde ni a quién recurrir legalmente salvo que denuncie por engaño y falsedad a la entidad, en este tipo de producto no hay garantía ni pública ni privada que valga.

Gracias a Dios, la CNMV se ha dado cuenta de la alerta social que ha generado este tipo de operativas de la Banca Comercial que en esta tesitura financiera están saliendo a la luz día tras día constituyendo algunas un clamoroso delito por el daño patrimonial causado a buenas y nobles personas que cometieron el error de confiar en su Director de Sucursal, hoy muchos ven sus ahorros o perdidos o gravemente deteriorados, como digo la CNMV se ha preocupado muy mucho de llamar al orden al sistema y poner los filtros y vetos para que clientes sin conocimiento tengan acceso a según que productos financieros.

PUBLICIDAD (google adsense)