Así no se puede, esto ya es mofarse …..

indecision-250x205% - Así no se puede, esto ya es mofarse ..... En las dos primeras horas perdemos todo lo recuperado ayer que fue un 2%, si no es Juana es la hermana, ahora la excusa es que Papademos dice intuir a Grecia fuera del Euro, ya esto no es serio que a estas alturas que la renta variable europea caiga entre un 1.5%-2% por este tema es para hacérnoslo mirar.

El mercado sigue centrifugando como una lavadora,  la bancos ya no son solo los malos valores, varias empresas que creíamos ya en suelo porque no era normal que siguieran bajando lo están haciendo y es que en España ni hay liquidez , ni hay inversores, y lo peor, es que hasta dentro de un mes no se les espera en el mejor de los casos.

Así que esta tónica de montaña rusa es lo que toca, subidas y bajadas huecas, sin sentido y sin fiabilidad de ningún tipo tanto si suben como si bajan. Ibex ahora cae un 2% hasta los 6500 puntos, el Euro pierde una décima completa con respecto a ayer cotiza a 1.265, prima de riesgo 470, Petróleo sigue en 107. Y para colmo el nuevo Presidente de Bankia pide 15000 millones a De Guindos cuando se suponía que con 7500 chutaba y metía gol, y la OCDE por otro lado diciendo que España debe permitir quebrar o forzar la quiebra de las entidades no viables.

Vamos a ver que sale de Bruselas pero creo que poco cuando Merkel no negocia nada con respecto a Eurobonos y el Bundesbank ve con malos ojos que el BCE se ponga a intervenir en el mercado de Deuda a favor de España e Italia, mucho me temo que van a hacer un brindis al sol para quitarse de encima a Obama y que todo siga su natural curso, que Grecia salga del Euro y que España e Italia resuelvan bajo máxima presión sus problemas macroeconómicos, porque mucho me temo que lo que piensa Merkel es, si estos con la que tienen no tiran para delante, si se les da dinero no dan un palo al agua más.

En Bolscanaria lo tenemos claro, hasta dentro de un mes NASTIC DE PLASTIC nos van a tener como en un tiovivo con la misma musiquilla de fondo. Ahora mismo Alemania tiene todo a favor, le llega dinero de todos lados, vende Deuda propia al 0.07% a dos años y la compra al 6.3% a España a diez años, vamos de fábula para ellos esta crisis de la Eurozona.

PUBLICIDAD (google adsense)