El nido del Kuko

kuko-jpg% - El nido del KukoAENA, SACANDO DINERO DE HASTA DEBAJO LAS PIEDRAS Muy mal tiene que estar viendose AENA para que ahora imponga a las líneas áereas una circular por la que el plastificado (opcional) de maletas de los viajeros deba cumplir una serie de normas que “sólo” pueden cumplir “sus empresas certificadas para embalar maletas”.

LOS RECORTES EDUCATIVOS, EXPLICADOS SIN TAPUJOS
En España sobran millones de trabajadores, y van a seguir sobrando por muchos años, porque no esperamos crear empleo en una larga temporada; más bien al contrario, se seguirá destruyendo. Háganse ustedes mismos esta pregunta: ¿para qué vamos a seguir formando jóvenes que no tendrán donde trabajar? ¿Para qué gastar nuestro escaso dinero en que las próximas generaciones tengan un título universitario, de Formación Profesional o de Bachillerato? ¿Para que lo cuelguen en el salón? ¡Si aquí no va a haber trabajo en condiciones más que para unos cuantos, y el resto al paro o al subempleo!

EL LOBBY INMOBILIARIO, ALARMADO POR LA AUDITORÍA A LA BANCA
La auditoría a la que se someterá el sector financiero preocupa y mucho a las principales empresas del sector por cuanto prevén que las valoraciones de los activos inmobiliarios que están en los balances de la banca serán objeto de una significativa revisión a la baja.

NO QUEREMOS JJOO DE 2020 EN MADRID, PORQUE SERÁN UNA RUINA
De concedernos los JJOO, estos serán una ruina para España y nos nos dejarán la economía más boca abajo de lo que ya estamos. El discurso habitual de los políticos es que la cita olímpica traerá riqueza al país, pero no hay nada que justifique esta mentira salvo informes económicos interesados.

PUBLICIDAD (google adsense)