APERTURA

apertura2% - APERTURAQue rabia pero hoy me parece que nos vamos a comer a Bankia con papas y mojo picon de mi tierra porque según parece va a pedir 15.000 millones incluso más para cumplir con lo impuesto por el Gobierno aparte de sanear toda su estructura y balance, ya Bankia pues será el primer “banco bueno” español porque el Estado ya ha hecho con él de Banco Malo, más claro el agua de llave.
Otro desagradable dato es que por lo visto ya se detectan oficialmente fugas de capital de la Periferia porque los clientes preferenciales de las entidades bancarias españolas, portuguesas e italiana ya reiteran fondos descaradamente.
Según publica eleconomsita.es también JP MORGAN pronostica una bajada de tipos y otra megasubasta de capital del BCE tras el verano, personalmente creo que para España habrá un coffee-break antes de esa fecha proque tras las tasaciones se tendrá que dotar a la banca de dinero que al ser tanto ya no podrá ser costeado por FROB ni por nuestro Gobierno teniendo que ir a pedirlo directamente al BCE.
También este rotativo digital publica que MAFO quiere dar la cara, imaginamos que no la ha dado hasta ahora para preparar un gran discurso de despedida en el Congreso y cuidado, cuidado si tira de la manta porque algunos se van a tener que comer sus corbatas coomo este hombre empiece a soltar por esa boca.
Es oficial ya que el desvio presupuestario español es debido al gasto sanitario según comunicación de Hacienda al Eurostat. Sin en cambio en USA buenos datos e incluso la Banca gana como en el 2007, a nuestra mejor empresa TELEFONICA le han rebajado el rating a BBB a dos pasos de la basura para S&P, REPSOl da la arena encontrando en Brasil la mayor bolsa de petróleo de 2012.

PUBLICIDAD (google adsense)