El nido del Kuko

kuko-jpg% - El nido del KukoLOS PROBLEMAS DEL PP Mientras que el cerco de la financiación ilegal se estrecha sobre el PP valenciano, con evidencias por tres líneas diferentes de actuación, los líderes europeos evitan respaldar a Rajoy explicitamente respecto a su petición de que el BCE intervenga en los mercados con el fin de rebajar los costes de financiación de España o Italia, todo ello aunque haya usado frases de la pelicula “Arma Letal”
CON LA MIERDA AL CUELLO No es el titulo de una nueva pelicula, pero podria serlo al analizar la contestación parlamentaria -que no respuesta- del ministro de economía Sr. De Guindos ante algunas preguntas sobre Bankia en particular y el sector financiero en general, máxime si atando cabos nos enteramos tambien de que PSOE, PP y CiU han firmado un pacto de no agresión sobre el escándalo de Bankia, mientras que se estudia crear un nuevo banco público con el dinero de todos para esconder la mierda y anteriores presidentes colaboradors en el hundimiento de nuestro pais, ahora se forran impartiendo conferencias sobre economía.  ¡¡ El mundo al reves !!
ESTO SI QUE SERIAN RECORTES Sobra la mitad de la gente que sólo vive y cobra de la politica, y aquí en España nos daremos cuenta en el momento que la gente que les cubre el culo (p.e. la policia y los medios) salgan tambien a manifestarse y den verdadera cobertura mediatica; ¿alguno de Uds. ha visto cobertura mediatica española de que la policia apoye las manifestaciones en Frankfurt? pues no, en España esas noticias simplemente se ignoran!!

PUBLICIDAD (google adsense)