‘Me he quedado sin dinero, no tengo para comer. ¿Alguien conoce alguna solución?’

europa-se-suicida-250x244% - 'Me he quedado sin dinero, no tengo para comer. ¿Alguien conoce alguna solución?'“Mi nombre es Antonios Perris. Durante 20 años he cuidado de mi madre de 90 años de edad. Desde hace tres o cuatro años sufre Alzheimer y recientemente ha sido diagnosticada con esquizofrenia y otros problemas de salud. Los hogares de ancianos no aceptan pacientes que suponen tal carga. El problema es que yo no estaba preparado y no tenía efectivo cuando se produjo de súbito la crisis económica. A pesar de tener propiedades y haber vendido todo lo que he podido, me he quedado sin dinero y ya no tengo para comer”

“Recientemente he sufrido de nuevos y serios problemas de salud. Ninguna solución viene a mi cabeza. Suficientes propiedades pero no dinero en efectivo, lo que significa no comida. ¿Alguien conoce alguna solución?

 “Estamos gobernados por ladrones y todos sus acólitos”

 “Las órdenes me dicen que me suiciden”

Antonio Perris subió a la azotea con su madre de noventa años y juntos saltaron al vacio.

FUENTE: ELMUNDO.ES

D.E.P.

Antonios no ha sido un suicidio, ha sido un crimen, ten tu conciencia tranquila allá donde estés junto a tu madre que ya si entiende lo que hiciste y por qué lo hiciste. Ella te ha perdonado y nosotros también.

En Grecia se calcula que el número de suicidios han subido un 40% sobre el número ya alto del año pasado.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Del líder del partido radical griego, Alexis Tsipras,”Europa debe considerar una política orientada al crecimiento que detenga la espiral de recesión griega y corrija la creciente “crisis humanitaria” a la que se enfrenta el país.Grecia puede arreglárselas sola. Al no pagar sus deudas, el país tendría suficiente dinero para pagar a sus trabajadores y jubilados. También propone recortes en el gasto en defensa, tomar medidas enérgicas contra la corrupción y el despilfarro y luchar contra la evasión fiscal generalizada de los ricos.”
    Ya era hora de que alguien dijera que, PRIMERO los ciudadanos y si sobra algo que coman los bancos y no al revés.

Los comentarios están cerrados.