¿Que va a suceder hoy a las 20.00 horas cuando abran la caja de zapatos?

En 1.975 Paco y Luis se ganaron una quiniela de 70.000 pesestas de la época e hicieron un pacto, no tocar ese dinero o en lo que se invirtiera tenía que caber en una caja de zapatos hasta el día de su jubilación que es hoy día 25 de Mayo de 2012.

Paco cogió su 50% 35.000 pesetas y las metió en la caja ya que no hizo inversión alguna por ser tiempos difíciles (crisis del petróleo) y ser hombre siempre de liquidez de la cual presumía siempre, Luis pasó por una joyería y preguntó por una onza de oro y le contestaron 35.000 pesestas, se asombró por la coincidencia y dijo “venga para acá el oro y toma las 35.000 rubias”. Se vió con Paco y puso el oro en la caja de zapatos ante las risas de este que esgrimía ” luis amigo mala inversión, yo al menos tendré el dinero y tu solo una piedra amarilla, estos tiempos modernos ya ni caso le hacen al oro más que las viejas, con estas 35.000 pesestas al menos me doy un gran viaje a donde quiera con la parienta”

¿Que va a suceder hoy a las 20.00 horas cuando ambos abran su caja de zapatos?

(Copyright Bolsacanaria por si copiais y pegaís este post por ahi, citadnos para que más gente nos venga a leer todos los días)

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. !Que susto! Cuando he leído que lo guardaron en una Caja, pensé que de Ahorros y no de zapatos.
    En el primer caso ahora tendrían 70.000 pesetas en ….. PREFERENTES

    • jajajajajajajajajajaja…… entonces er Paco tendría una Deuda con el Banco .. el Luiz pilla el oro y se raja como jalisco y el Paco lo paga todo … y con los intereses del descubierto y comisiones jajajajajajja -600.000 pesetas jajajajajaj unos -3600 euros jajajajajajajajjaaja que palo er Paco … coño no habái caido luego lo pongo ..
      CAJA DE ZAPATOS … Luis ha ido a una tienda de compro-oro y le han dado 1.500 euros x su inversión de 35.000 pesetas (210 euros)
      Paco … comentió un error de bulto no puso el dinero sino un cheque por 35.000 pesestas por si se comian las ratas el dinero pero el dinero lo dejó en cuenta corriente, hoy le debe dinero al banco porque los descubiertos y comisiones cargados duarante muchos años …. jajajajaja lo pongo a cierre de sesión.
      Gracias ignacio tu prosabia es brutal, no das patada digo puntada sin hilo.

  2. Al que lo cambió por oro le diré lo que me decía mi madre cuando iba a la compra: ” Ignacio, NO PONGAS TODOS LOS HUEVOS EN LA MISMA CESTA”

Los comentarios están cerrados.