PREAPERTURA

apertura4-250x405% - PREAPERTURABFA emula a Bankía y confirma que también mintió (o distrajo o malinterpreto o maquilló o mal valoró vaya usted a saber qué) en sus cuentas anuales pero de 439 millones declarados anteriormente revisa la cifra a pérdidas de 3318 millones y ya me parece que hasta sobran explicaciones a los españoles.
Rajoy dice que no va pedir ni es necesaria ayuda para corregir las desviaciones de la Banca, cosa que me parece absolutamente estúpida de decirlo cuando la primera entidad enseñar sus números reales casi dobla todo el presupuesto de Economía para todo el sector financiero, a estos políticos no se les puede creer ya nada, se han propuesto confundirnos a todos para que hartos dejemos de estar atentos al esperpento que estamos viviendo dentro del mundo del dinero.
También sale a la luz que la Fiscalía del Estado ha trasladado orden a anticorrupción denuncia contra Fernández Ordoñez actual Gobernador del BdE y el anterior Sr. Caruana así como directivos de las Cajas intervenidas por no impedir la acumulación de riesgo con relación al ladrillo. Esto suena a la búsqueda de chivos expiatorios para calmar a la masa sedienta de cabezas.
Lo más tétrico es que sobre BANKIA se lanzan precios objetivos demoledores por ejemplo Nomura la sitúa sobre los 0.2 euros. Mediobanca y KBW es de 1 euro, JP Morgan 0.31 euros, en Bolsacanaria hace semanas proyectábamos su precio en caso de colapso en los 0.85 ¿veis como no estábamos mal orientados?. Lo que si es para ponerse nervioso es que Bankía ha pedido al Gobierno más de lo que vale, por lo tanto Bankía debería ser 100% del Estado desde el momento que haga efectiva la entrega de 19.000 y el Sr. Goiri simplemente un Funcionario-Administrador que no podría mover un dedo sin pedirle permiso a Economía y al BdE.
Y desde ayer por cierto INDITEX ya es la primera empresa del IBEX-35 por capitalización superando a Telefónica y Santander.

Hoy con el cierre de ayer por todo la bajo cualquier cosa es posible,  en España no se puede estar de ninguna de las maneras ya, está más peligrosa que un mona con una metralleta, desde luego así vamos a espantar a todo el mundo.

1 comentario

  1. Medio PP trabaja en Bankia

    Increíble, aquí os va el listado actualizado:

    Santiago Alarcó Canosa. Consejero de Deoleo en representación de la Sociedad de Promoción y Participación Empresarial Caja Madrid. Alarcó es ex cuñado del presidente de Bankia, Rodrigo Rato y hermano de Ángeles, recientemente nombrada Presidenta de Paradores Nacionales.

    Claudio Aguirre Pemán. Consejero de Caja Madrid. Primo de Esperanza Aguirre Fue el responsable de Merrill Lynch en España y Portugal.

    Juan Chozas Pedreño. Director de Recursos de Bankia. Ex secretario general de Empleo y Relaciones Laborales durante los gobiernos de Aznar.

    Colaborador entusiasta de la FAES.

    Jesús Pedroche Nieto. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Ex Presidente de la Asamblea de Madrid. Ex Consejero del Gobierno Regional de Madrid.

    Ricardo Romero de Tejada. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia ex Secretario General del PP en la Comunidad de Madrid. Ex Alcalde de Majadahonda.

    Mayte Jiménez. Esposa de Salvador Victoria, Consejero de Asuntos Sociales del Gobierno de Esperanza Aguirre. Fue nombrada consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia, el 9 de junio de 2009.

    Nieves Alarcón Castellanos. Esposa del ex Secretario General del PP madrileño, Francisco Granados y actualmente Senador. Fue nombrada en el año 2008 Consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia.

    Ángel Acebes. Ex Ministro del Interior del Gobierno de Aznar. Ex Diputado por Ávila. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

    Manuel Lamela. Consejero de Cibeles Corporación. Ex Consejero de Sanidad y de Transportes de Esperanza Aguirre. Ex Director de Gabinete de Rodrigo Rato en su etapa de Ministro de Economía. Presidente del Comité de Auditoría de Bankia.

    Carmen Cavero Mestre. Cuñada de Ignacio González, Vicepresidente del Gobierno de Aguirre. Vocal del Consejo de Caja Madrid Cibeles. Consejera de Bankia.

    Mercedes de la Merced. Ex eurodiputada y ex Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

    Estanislao Rodríguez- Ponga.Ex Secretario de Estado de Hacienda con Rodrigo Rato. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

    José Manuel Fernández Norniella. Ex presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Ex Secretario de Estado de Comercio y Turismo . Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

    Mercedes Rojo Izquierdo. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.Ex asesora de Esperanza Aguirre.

    Maria Zaplana Barceló. Hija de Eduardo Zaplana. Becaria en Caja Madrid.

    Elena Pisonero. Consejera de Caja Madrid. Ex jefa de Gabinete de Rodrigo Rato. Ex Diputada y en la actualidad Presidenta de Hispasat.

Los comentarios están cerrados.