Aunque nuestras CCAA no nos lo rebajen en las gasolineras

Os ponemos a continuación un gráfico del BRENT el que nos afecta a los europeos mayormente donde podéis constatar la gran caída que ha tenido lugar en Mayo, de los 126 donde hizo doble techo , a los 103 dólares , un tortazo del 18.25% en tres meses, a decir verdad, en uno solo porque en Marzo y Abril estuvo lateralizando en máximos.

Otro activo más de los muchos que os estamos analizando que anda gripado o corrigiendo, su figura del vuelta ha retornado a los precios de Diciembre 2011,  así que en todos sitios cuecen habas, bueno en España, Portugal, Italia,  Grecia e Irlanda aparte de habas hacen hostias como panes.

Por cierto (aprovecho el post para decirlo poruqe reviento) tremendo “rostro” el de Monti dice que Italia “tiene enormes posibllidades” de verse contagiado por el deteriorado estado financiero español, me da la risa, de qué va este, de víctima interesada porque vamos lo dice como si Italia fuera Alemania y que el barro español le podría manchar sus  zapatos. Cuando Italia está tan mal  como nosotros para que se haga el indignado o de  señorito andaluz frente a braceros. Cualquier dia de estos dirá que España  tiene que salir fuera del Euro para quedar como superpotencia.

brent-31-mayo-2012-510x351% - Aunque nuestras CCAA no nos lo rebajen en las gasolineras

PUBLICIDAD (google adsense)