Circulos en las cosechas: ¿ autoría Terrestre o Extraterrestre?

Desde luego lo que no son es la obra de dos abuelos jubilados como se nos hizo creer hace unos años para quitarse del medio este fenómeno con una casuística mundial, si hay círculos hecho por excursionistas o bromistas pero vamos son simples trilladas con moto-quarks o con tablas y cuerdas de lo más burdo que por supuesto ni se estudian.

Pero hay otras figuras que aparecen de la noche a la mañana, nadie sabe ni como, ni quien ni por qué, en un maizal interior como por arte de magia hay un dibujo cuya realización implicaría tener unos instrumentos muy sofisticados, una empresa Australiana reconoce haber hecho algunos con fines comerciales pero claro, todo el mundo los ve haciéndolos, al lugar elegido se dirige un equipo que tarda días en elaborar uno.

Esta empresa desde luego niega en redondo que los que aquí mostramos están hechos por ellos:

 

¿Qué distingue un circulo “real” de uno “falso”? las pruebas científicas del algodón son: la planta no se rompe, es doblada, la planta está dilatada expandida, alteraciones eléctricas y magnéticas, no solo en la planta también en la zona, y sobre todo la duración sea cual sea la complejidad del dibujo, se hace en una sola noche y las gentes del lugar son las primeras sorprendidas. Luego hay otras aún más extrañas pero unas veces se cumple y otras no.

Esta es la más compleja vista hasta ahora Agosto 2001

Crop_circles_Swirl% - Circulos en las cosechas: ¿ autoría Terrestre o Extraterrestre?

¿excursionistas, bromitas, jubilados en noche de verano esta perfección, esta simetría, con quarks, tablas y cuerdas, o cortacespéd sin que nadie de la zona se entere de tal tumulto de personas trabajando? (244 metros de anchura y 409 circulos).

La explicación humana sería que desde el aire o un satélite por rigurosa orden y proceso informático el dibujo fuera realizado por ordenador y un puntero microondas o laser o algo similar, de lo contrario la autoría sería extraterrestre por pura descarte, hay veces en que tenemos que decir que si no ha sido nadie de dentro es que ha entrado alguien de fuera y lo ha hecho. Porque el dibujo está ahi y no es la visión ni el sueño de nadie.

Fijaos en este vídeo

PUBLICIDAD (google adsense)