El nido del Kuko

kuko-jpg% - El nido del KukoDESPIDOS DE FUNCIONARIOS
Dicen algunas fuentes, que si la “Troika” interviniese España, 500.000 funcionarios se quedarían sin trabajo…  pues bien, debemos estar ya intervenidos, porque en la Región de Murcia este fin de semana nos hemos enterado del despido de 6000 interinos de un plumazo.

PRESSING CATCH:  ALEMANIA VS ESPAÑA
Por un lado, se afirma que España tiene la sartén cogida por el mango para quebrar Europa, y por otro que Alemania habría presionado a España para que recurra al fondo de rescate, ya que existe un plan secreto para una nueva Europa… El desenlace proximamente en sus pantallas, aunque está todo preparado para que la banca siempre gane, pues sólo asistimos a una gran representación teatral (como en el pressing catch).  RECUERDEN ESTAS PALABRAS:  GRECIA SALDRÁ DEL EURO ANTES DE UN MES.

LA BOLSA CAE, Y LOS INSIDERS COMPRAN A DESTAJO
El desplome de la bolsa ha traído consigo el hambre compradora a aquellos que consideran que el precio al que se venden sus valores es un regalo. En las últimas semanas, Alicia Koplowitz, Marcelino Fernández Verdes, María Dolores Dancausa o Francisco Oña, entre otros, se han “puesto las botas” comprando acciones de compañías.

PUBLICIDAD (google adsense)