IBERDROLA de lo poco que nos atrevemos a recomendar del mercado español

Recuerdo este valor sobre 10 euros cuando en el sector todo era un run-run de opas por hacerse con nuestro sector eléctrico, como Galán procuraba blindarse y actuar en la sombra para que ello no se produciese o aquel Sr. Pizarro eufórico porque iba a vender a Endesa por un precio increíble.

Parece que a la vista de la evolución bursátil Pizarro lo hizo mejor que Galán, hoy podría volver Endesa a ser española por un cheque muy inferior al de su venta. Pero ni calvo ni con dos pelucas, a menos de 3.20 tenemos que decir que IBERDROLA es una “señora compra” eso si, no tenga usted prisa.

Este valor cuando menos debería hacer PULLBACK a la anterior zona donde se hallaba el dinero 4.3.-4.5 euros y simplemente eso sería más de un 30% sobre los precios de ahora mismo. ¿Riesgo? pues no se … desde luego IBERDROLA a más cae mejor compra es porque ya esta eléctrica no es venta, lo fue a la perdida del soporte vital comentado  de los 4.3-4.5 euros, ahora ya no.

Ahora le queda pues eso hacer un suelo desde donde emerger para hacer como mínimo el PULLBACK comentado, eso si, no entrar a saco tampoco, ir seleccionando el tiro.

iberdrola-4-junio-2012-510x262% - IBERDROLA de lo poco que nos atrevemos a recomendar del mercado español