Nuestra posición por Bonos marca rescate

BONO-Y-RESCATE-510x459% - Nuestra posición por Bonos marca rescateHe visto el gráfico adjunto en expasión.com y creo que habla por si solo, España tiene hoy el diferencial con Alemania donde  Irlanda, Portugal y Grecia pidieron rescate, desde luego pagar por la emisión de Bonos a diez años el doble que una imposición a plazo es una brutalidad insostenible para cualquier economía, sea la de los periféricos, la Alemana o la Estadounidense.

Un servidor piensa que llegado a un tope porcentual se debería activar mecanismos de defensa o de fijación de las tasas de rentabilidad en para evitar “la voladura” financiera  de un Estado, el expolio de su erario público y el tiburoneo especulativo salvaje, vivimos en el siglo XXI y tenemos que abolir métodos del pasado legislando progresistamente. En Bolsa no se puede jugar con todo, y quien habla de Bonos, también de materias primas básicas, futuros agrícolas.

No podemos permitir que el festín de plusvalías de unos pocos sea la quiebra de un país o la miseria de millones de personas porque el arroz, el maiz o el trigo se hayan desbocado artificialmente al alza en los futuros de Chicago.

PUBLICIDAD (google adsense)