El IBEX sigue muy técnico a pesar de su anárquico y pésimo comportamiento

Tanto en los video análisis como en nuestros gráficos os venimos diciendo que pese al caos bursátil que vivimos y padecemos todos nuestro índice se comporta perfectamente ordenado en su versión técnica.

Teníamos rango 6800-6400, lo rompió por abajo, por lo tanto 400 puntos a la baja, precio objetivo 6000, el IBEX lo hizo perfectamente y luego pullback a zona 6400 de nuevo para confirmar si estos van a ser nueva resistencia o señal de que ya hemos hecho suelo al menos para el corto plazo, el IBEX hoy ha terminado el pullback, por lo tanto, nada le podemos recriminar.

Que hará ahora el Ibex pues confirmar, si esto ha sido un pullback o si estamos  haciendo un suelo, precios para creen en lo primero que el IBEX cierra bajo 6375 y para creer en lo segundo precios por encima de 6400, no hay más, de cerrar emitiendo señales de recuperación nuestro próximo objetivo alcista serian los 6650 donde tenemos un gap sin tapar. Observa todo lo comentado en este gráfico nuestro:

IBEX-6-JUNIO-2012-510x327% - El IBEX sigue muy técnico a pesar de su anárquico y pésimo comportamiento

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. En el cierre de ayer martes, también hemos dejado un pequeño gap (de unos 10 puntos) sin tapar.
    Creo que desde el viernes se nota que hay ganas de rebote, pero con lo mismo, también pienso que se volverá a mínimos antes o después.
    Antes de la recuperación “buena”, creo que se hará un suelo donde se acumule durante más de un día y de dos, con lo que dará tiempo a posicionarse.

Los comentarios están cerrados.