Hollande le está provocando una subida de tensión a Merkel

europa-se-suicida-250x244% - Hollande le está provocando una subida de tensión a MerkelEntre España y Francia acaban con Merkel, el Presidente francés en contra de total corriente va y lanza un órdago donde favorece a los franceses y pone en ridículo a las tesis de austeridad  alemanas, el mandatario galo dice que “Jubilación a los 60” y “Despido más caro”, eso literalmente es ácido sulfúrico sobre la piel de los alemanes.

Un servidor piensa que esos brindis a la masa, esa sobranza tiene amargos costos posteriores, aquí tenemos amarga experiencia de regalos al pueblo que ahora estamos devolviendo con muchos intereses y para estos pagos quiténme ustedes delante tales regalos.

Ojo que los considero avances sociales increíbles y ojalá podamos darlos  en España  algún día pero en los tiempos que corren esas políticas sociales se pagan caras, siempre preferiré que el Estado persiga la gratuidad total de la seguridad social, garantizar los fondos de pensiones  y subsidios adecuados  y la formación acádemica que retiros a los 60 y mercados laborales rígidos.

Aquí ya tuvimos la experiencia con Zapatero, desde luego tuvo detalles geniales pero efímeros, aparte de insostenibles ahora tenemos que pagarlos encima con sangre, sudor y lágrimas. No, un  estado rico es  el que pone el mayor número de recursos gratuitos a sus ciudadanos y les garantiza por mucho tiempo sus  prestaciones sociales.

PUBLICIDAD (google adsense)