Conspiración en la Luna

El insigne periodista que siguió los casos OVNIS en España de mayor difusión social, documentalista y escritor de Best-Sellers sobre el tema del misterio y la conspiración , en una entrevista que puede ser de principios de los 90 hace pública información sobre el por qué no se ha vuelto a la luna.
Os podrá parecer que está “flipado” pero jamás fue desmentido, tiene pruebas y puede aportar testigos, y la ciencia no ha acudido a debatir nada, solo descalificarlo como suele hacer siempre en este tipo de casos. Y si algo distingue a JJ Benitez es credibilidad porque se ha “pateado” el mundo en busca de extraterrestres y tiene fotos y videos de ellos.
Lo podemos creer o no, pero él tiene las pruebas, el ha sido testigo de lo imposible, el ha entrevistado a pilotos, astronautas, técnicos NASA, astrónomos y una larga lista de testigos “cualificados” que dicen sin rubor que han presenciado fenómenos aéreos no explicables y no humanos. Ahora bien, lo que sea o sean es algo que como la fe .. creer o no creer.

Como apoyo al periodista ahora os ponemos un video que supuestamente no debería haber visto ni oido nadie, desde luego JJ Benitez no queda por “frki” por decir lo que dijo en la entrevista, sino que igual corrió una cortina y dejó en evidencia a quienes controlan el poder desde sus hilos.


 

PUBLICIDAD (google adsense)