El primer circulo del año y encima con dato BOMBA

El primer gran círculo del maíz del año ha tardado en aparecer esta temporada, pero por fin ha ocurrido. Durante la madrugada del pasado viernes 1 de Junio al sábado 2 (ayer mismo), ha sido descubierto en las proximidades de Manton Drove, en la localidad de Marlborough, Wiltshire, una serie de círculos concéntricos con diferentes arcos que parecen esconder un código o mensaje fascinante.
Las interpretaciones del mensaje exponen una fecha cifrada bajo la forma de un reloj polar, una inteligente manera de representar matemáticamente un determinado día y una determinada hora de nuestro calendario: el 4 de agosto a las 17 horas, 42 minutos y 53 segundos.  Vamos a estudiar cómo se ha llegado durante estas primeras horas a esta conclusión y cuantas maneras hay de ver la figura contando su interior y el contexto que la rodea.

Desde luego si pasa algo EXTRAORDINARIO ese día os lo diremos …. sería la prueba irrefutable del CONTACTO de no suceder nada pues lo mismo de siempre, cuestión de creer o no creer. NI todo son bromas ni todo obra de civilizaciones visitantes.

20120603+codigo+6% - El primer circulo del año y encima con dato BOMBA

Para saber más: www.ufopolis.net

PUBLICIDAD (google adsense)