IBEX tapa gap de apertura al 85%

Esperábamos tapada del gap al 100% pero en 6600 era un filtro que pusimos por si ahí rebotaba, el IBEX abortaría la bajada optando por rebotar. El gap ha quedado cerrado al 85 % no descartamos que se pueda cerrar todo tampoco.

Desde leugo los cortos que salieron corriendo por la mañana, así como los largos uqe compraron a mercado ahora se estarán dando de cabezasos en la mesa.

Pero esto es así, no hay que operar nunca a primera hora en apertura, ya sabéis el dicho el mercado lo abren los novatos y los cierran los profesionales. El especulador avezado  aprovecha estas compulsiones mañaneras para hacer caja fácil, esta mañana la operación a realizar era ABRIR CORTOS y cerrarlos por estos entornos.

Vamos a esperar que el IBEX remonte y deje el descenso desde la apertura como mera regulación técnica del mercado, vamos si se hunde el índice desde luego muchos van a tirar la toalla definitivamente porque si ni con un rescate sin intervención subimos ya no nos subiría ni la NASA.

IBEX-REBOTE-TRAS-INTENTO-TAPAR-GAP-510x328% - IBEX tapa gap de apertura al 85%

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Para los que no lo ven claro mientras haya huecos sin tapar, quisiera recordar que el Ibex no cerró un gap de apertura en torno al 6270. Y una pregunta, ¿es posible saber dónde les puede interesar hacer el vencimiento?.

Los comentarios están cerrados.