Estamos listos y embalados para el rescate con intervención

España con las siguientes gráficas está fuera de control, está para ser rescatada y el Gobierno no podría poner un solo “pero”, ni disfrazarnos la situación como suelen hacerlo negando la mayor para contarnos una milonga que no se sostiene ni tres horas como el sábado mismo, porque señores, las milongas y los crecepelos del PP no duran ya ni un día. Ayer cerramos a las 17.35 en los 528 de prima habiendo tocado 543 y el lunes bajabamos a 462 ¡¡ ahi es ná ¡¡, anoche en Wall Street el Bono español tonteó en casi el 7%, vamos estamos para ponernos en cuarentena.

El BCE ni está ni se le espera, el Gobierno español esta visto que espera a que los acontecimientos se le caigan encima, le dieron palos a Zapatero hasta en el cielo del paladar por su inacción y parsimonia y De Guindos sale hoy a explicar el Rescate,  y ayer en pleno temporal nuestro congreso hacía el riduculo discutiendo una estéril ley de simbolos, de banderas, pitos y selecciones de futbol regionales, desde luego ayer era para ir al Congreso y mandarlos a todos  a casa.

Lo mismito que Bizancio, los otomanos entrando por la puerta y sus políticos discutiendo el sexo de los ángeles acaloradamente. No tenemos precio. Si es que al final lo imposible va a ser inevitable, y lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Al final va a tener razón el sabio que dijo que un pueblo siempre tiene lo que se merece, asi que amigos vamos a hacer acto de constricción para saber cuales han sido nuestros pecados para tamaño castigo.

En fin que hagan lo que quieran … total vamos a tener que pagar hagan lo que hagan, bien o mal nos van a pasar por la piedra igual.

bono-y-prima-510x288% - Estamos listos y embalados para el rescate con intervención

 

PUBLICIDAD (google adsense)