El nido del Kuko

kuko-jpg% - El nido del KukoEL EURODIPUTADO NIGEL FARAGE HABLA SOBRE ESPAÑA
Famoso por destapar escandalos y no tener pelos en la lengua, nos pone a parir, tanto al pais como al gobierno, y lo mejor es que razón no le falta (lean aquí la transcripción; no tiene desperdicio; saquen Uds. sus propias conclusiones).  Asimismo anticipa lo que vengo diciendoles hace tiempo: el euro va a morir (aquí lo tienen, citado el 11-nov-2011 por un periodico ingles, desvelando un plan de Alemania y Francia para “quitarse las pulgas” de Grecia, España e Italia).

CÓMO HACER EL RIDÍCULO EN EL CONGRESO EN SIETE CÓMODOS PASOS Esta es la historia de cómo el PP se enredó en su patrioterismo futbolero, se indignó con la pitada al himno en la Copa del Rey, prometió legislar para castigarlo duramente, recuperó una vieja iniciativa “ad hoc” y acabó votando en contra de la misma porque lo que pretendían legislar ya estaba legislado.

Y DALE CON DIVAR
No dejan de salir casos y más casos de escandalos del presidente del consejo del poder judicial, sr. Divar, y no es de extrañar que no le cubran las espaldas los ayuntamientos y delegaciones de gobierno a las que dice haber ido en “viaje oficial”… ¿será por que le están devolviendo su prepotencia?…  hoy nos enteramos que su previsible dimisión podría ser este mismo sábado

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. En el séptimo paso pone lo importante, aparte de hacer el ridículo y es: “La propuesta para reformar algo que ya está reformado es rechazada por unanimidad. A diferencia de lo que ocurre en los juicios, al PP no se le hará pagar las costas.”

Los comentarios están cerrados.