Esto se pone muy feo ….

ESPERAR2-250x237% - Esto se pone muy feo .... Me sobrecogen las noticias, Rajoy no habla y sale corriendo delante de los periodistas, De Guindos dice que la situación es de máxima tesión, Prima de riesgo 552, Bono 10 años 7%, Elecciones Griegas, Europarlamento dando por rota a Europa, desconfianza, miedo, Draghi amenazando a España con más recortes para reducir el déficit sobre todo en la administración pública, los gurús cantando y contando mañana, tarde y noche en los medios el apocalipsis de la eurozona, El Gobierno reunido en gabinete de crisis, el G20 pidiendo más claridad a España, Almunia es llamado a capítulo, Deuda bancaria con el BCE en máximos, Italia sube también muchos enteros para un Rescate.

Señores, un servidor solo ve dos soluciones a corto plazo y corto plazo es el lunes y en la próximo eurocumbre: intervención del BCE en el mercado de Deuda para salvar a España e Italia, y Eurobonos para Julio mismo, de lo contrario. Esto se acabó, el caos nos espera con los brazos abiertos los próximos meses. La politica neoliberalista alemana nos llevará a todos a la destrucción económica y a la salida forzosa del Euro, Europa quedará partida a este ritmo este mismo año. No se engañen, seguiremos el camino de Grecia porque no hay otro, el otro es cambiar las reglas del juego, y mientras se cambian y se instaura otra manera de hacer las cosas, todo serán incertidumbres que pagaremos directamente los españoles en dinero, sangre, sudor y lágrimas.

Jamás me ha gustado ser cenizo, ni profético, es más lo odio cuando vaticinar lo malo es lo obvio y lo que vende más,  pero los acontecimientos y la forma de actuar sobre ellos que estoy viendo es nefasta, es la peor de todas, con mentiras y oscurantismo, la sensación que percibo es de incapacidad y debilidad total , de situación fuera de control, y claro a problemas urgentes, soluciones desesperadas. Y así estamos chuntándonos medidas y destilando errores, con la política que llevamos todo es pan para hoy y hambre para mañana.

Señores, la solución de España aparte de la del BCE y Eurobonos este mes es Gobierno de Concertación, medidas de crecimiento inmediatas que más vale tener inflación en la Economía que hambre en la calle por Dios, ya ni se lo que tendría que pasar para que alguien diga que si no nos movemos, morimos. Y ojo, que Alemania tiene que hacer mejor sus cálculos porque entre ella y Francia tienen 730.000 millones de euros, asi que menos lobos Sra. Merkel y más que predicar con el ejemplo , póngase a dar tambien trigo .

Como anécdotas del día tenemos al estúpido del IBEX en verde y al bueno de Amancio Ortega en el hombre más rico de Europa, Spain is different.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.